Close

Términos y Condiciones

Sobre las reservas y pagos

Nuestros huéspedes son nuestra primera prioridad, queremos que te sientas seguro y tranquilo. En Vívelo Elqui Landscape te ofrecemos políticas cien por ciento flexibles, las cuales se traducen en:

ANTES DE RESERVAR: El hotel sólo acepta mayores de 16 años. Tampoco se aceptan mascotas y todas las habitaciones tienen capacidad para dos personas en cama matrimonial.

DEVOLUCIONES: No se aceptan cancelaciones y no se realizan devoluciones. Sólo existe la posibilidad de reagendar de manera flexible, durante todo el 2022.

PAGO DE RESERVA: Se confirma tu reserva solo pagando el 100% del total.

FECHA DE ESTADÍA: Se permite realizar un cambio en la fecha de estadía hasta 4 días antes de la fecha del check-in sin multa. Los cambios en la fecha de estadía podrán realizarse hasta el 20 de diciembre de 2022.

DISPONIBILIDAD: Todo cambio de fecha está sujeto a la disponibilidad del hotel.

MULTAS: El no aviso de cambios de fecha de su estadía en los plazos correspondientes ( 4 días antes del check-in) tendrá una multa correspondiente al 50% del total de su reserva.

Sobre los datos personales

Toda la información requerida en los formularios de reserva y/o compra, es para identificarte correctamente. En ningún caso se entregan a terceros.

en_USEnglish